4.4.14

I (L) Shorts

Buenas guaposos y guaposas de cara!

Ya es viernes!! Necesito descansar después de una semana agotadora. Y necesito ya un cambio en mi pelo pero sí o sí. Creo que este finde es el elegido para ello. Miedo!! ¿Cómo lleváis los preparativos de las vacaciones? Yo sólo diré que por mi cabeza ronda una palabra y es PLAYA PLAYA y más PLAYA!!

Así que como las temperaturas lo permiten al otro lado del océano, os dejo con este look totalmente veraniego. El primero de muchos así cortitos. Destaco el cinturón, que lo encontré de casualidad en Misako y aunque no es una tienda en la que vendan complementos para chico, sus cinturones son muy variados y se adaptan también a nosotros. 
Me encantaría que las firmas se pusiesen las pilas en cuanto a complementos para nosotros porque no abunda la oferta.

Os dejo con el outfit :)










Camisa - Pull & Bear
Shorts - Zara
Mocasines - Dustin (El Corte Inglés)
Pulsera - Comprada en Shanghai (Pulsera budista)
Gafas de sol - Aldo


Buen finde guapis!

Besos como quesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario